Enlazando notas
Y de notas va la historia, porque ¿qué se hace notar más que la hipnótica música?
El mundo se vuelve loco, como bien dice Gary Jules en Mad World, pero apenas tiene importancia cuando existe el amor. Dicen que es ciego y lo puede todo, así lo muestra el video de Hooverphonic y su Mad about you. Pero no hay nada para siempre, como ya sabían los Héroes del silencio, por lo que al final, solo te quedan un puñado de ex amantes muertos, como en Your ex lover is dead, de Stars. Y al final, lo único que tenemos claro, es que todos acabaremos siendo nada, y como dice Lisa Mitchell, See you when you get here.
Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer, es dar. Dar amor para poder vivir, como bien explica Tori Amos en su magnífica Give.
Y a ser posible… antes de que el sol comience a salir.
3 comentarios
Sólo hecho en falta los enlaces a esas canciones 🙂
Todos tenemos una banda sonora en cada momento de nuestra vida y, afortunadamente, a mi me guata la tuya.Un besazo y a seguir con esas notas musicales plasmadas en letras tan significativas.
Título de este post: Tú la letra y yo la música 😉
Muchas Gracias! esas canciones, desde que las conozco, me han parecido tremendamente hipnóticas, y era cuestión de tiempo el hacerles un pequeño homenaje... y sí que puse enlaces, desde los títulos puedes acceder a los videos en youtube. Algo que me encanta es dar a conocer las canciones que me fascinan, así que ¿cómo iba a desperdiciar una ocasión así? 😉
Un post bastante original.